jueves, 8 de octubre de 2009

Seccion de niños que toman Alacta Plus.☺

Hola queridos lectores, les escribo en esta oportunidad para hablarles de una seccion que he de abrir en este blog, sobre niños inteligentes que toman Alacta Plus. Esto sera divertido, a veces uno ni se imagina con lo que puede saltar un niño.

En este articulo les subire un video de un niño, que creo sin temor a equivocarme, sera un genio de grande.

Espero que disfruten de este video y si tienen un video jocoso que le haya pasado a su niño, o a cualquier niño de su comunidad, puede contar conmigo para publicarlo en este espacio...jajajaja. No pero lo de este niño, no tiene madre, Chequeenlo ustedes mismos.☺

4 comentarios:

  1. jajajajajajaj Miquina que genio, pero no te preocupes que estoy segura que mis hijos seran asi, van a salir a la madre.
    Solo tengo una preguntita: Porque le pones a la seccion niños que toman Alacta Plus?

    ResponderEliminar
  2. Por que las informaciones que tengo, demuestran que los niños que toman Alacta Plus son mas despiertos y avispados...☺

    ResponderEliminar
  3. Simplemente genial ese niño, que increíble, ojala todos los niños del mundo pudieran desarrollar toda esa inteligencia como el del video, pero hay tantos que están luchando por sobrevivir un día más al hambre y a la violencia, al frio y al olvido.

    Me honras queme menciones como blog que sigues, te voy a poner entre mis blog preferidos, es lo menos que te mereces,
    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Este niño es increible... cuanto sabe!!! voy a tener que buscarlo para que me de unas clasesitas!!!

    ResponderEliminar