viernes, 16 de octubre de 2009

Definitivamente este niño sera Piloto.☺


Hola mi gente, les comento en esta ocacion que es increible lo que los niños inventan y mas si estan con un juguete nuevo.

Pues resulta que a Danielito uno de los niños que atiendo, su papa le ha comprado uno de esos carros que tienen su propio motorcito y los chamaquitos se menten dentro del carro y pareciera que estan condiciendo de verdad....!

Buuuuuuueno, ahora ese juguete es la atraccion de los demas niños y hay que ver las ocurrencia de los niños para montarse en el nuevo y moderno carro de baterias de Danielito...hay uno de los niños que hasta le dice tio al papa de Danielito...jajajaja.

El caso es que hay que ver a Danielito, en su coche, parece piloto de Formula 1, se pone siempre sus lentes y coje un cuadre pa' montarse en su carro. Le voy a decir a su papa que lo ponga a ver el proximo domingo por el canal 9, Color Vision, la carrera de Formula 1 que se llevara a cabo desde Brazil.

Esta carrera sera transmitida a las 5 de la tarde, segun me comento un amigo, gracias al patrocinio oficial de Brahma, que esta en todas ultimamente. Bueno señores me voy y los dejo que alli esta Danielito peliando con otro niño que tambien se quiere montar en su Automovil...Adiossss.!

3 comentarios:

  1. Hay los niños, hay que motivarlos, ojala su papa le ponga la carrera, quien sabe si dentro de unos años tenemos el proximo formula 1 dominicano... lol

    ResponderEliminar
  2. De seguro va a ser piloto si!!


    Gracia y paz>

    ResponderEliminar
  3. bueno....es bueno saber que algunos niños parecen tener ilusiones.....gracias por escribir tu experiencia...

    ResponderEliminar