viernes, 1 de octubre de 2010

¡¡A comprar se ha dicho!! Sema con 25% de descuento.


Tiendas Sema regresa con sus tan esperados Días Rojos. A partir de hoy, 1r0 de octubre y hasta el día 3 de dicho mes, absolutamente toda la mercancía de las tiendas Sema tendrá un 25% de descuento; y hasta un 10% en electrodomésticos.

La verdad que me ha encantado lo del descuento y soy fiel compradora en Sema, por lo que esta tarde me doy una vueltecita por ahí.

martes, 28 de septiembre de 2010

¡De locos! Un hombre borracho intenta bajarse del avión durante el vuelo.


Un hombre ruso de 38 años de edad que se encontraba en estado de embriaguez ha intentado bajar de un avión en pleno vuelo al creer que viajaba en un autobús, según informa el diario The Moscow Times.

El pasajero había consumido alcohol antes de embarcar en el aeropuerto de la ciudad ucraniana de Simferopol para coger un vuelo con rumbo a Yeterinburgo, y continuó bebiendo en el avión.

Cuando la aeronave alcanzó los 10.000 metros de altitud, el hombre intentó abrir la puerta de la cabina mientrasrepetía que quería bajarse del autobús.

Fueron los tripulantes de cabina los que pudieron reducirle y calmarle, aunque temporalmente, ya que cuando el avión tomó tierra el hombre lanzó una botella que había comprado en el 'duty-free' del aeropuerto a uno de lo azafatos causándole una contusión y rompiéndole el brazo.

El agresor ha sido detenido y se enfrenta a una posible condena de hasta tres años por su comportamiento.

lunes, 23 de agosto de 2010

¿Cómo utilizar tPago?


tPago es una de las nuevas herramientas más fáciles de utilizar porque solo es necesario activarlo en unos simples pasos y puedes acceder cuando lo desees desde tu móvil sin complicaciones.

Yo activé mi servicio hace unos días y la verdad es que es todo un exito, por lo que les dejo una foto con toda la info de tPago y si aun asi no entienden pueden entrar a http://tpago.com.do/

¡No tienen nada que perder! Solo simplificar sus vidas.

viernes, 20 de agosto de 2010

¡Nuevo sencillo de Ricardo Arjona!


Una semana después del estreno mundial de "Puente", el primer sencillo de su nuevo álbum, "Poquita Ropa" , Ricardo Arjona lanza el videoclip de esta canción, que contiene imágenes de archivo de La Habana, Cuba y Miami, Florida.

La dirección del vídeo estuvo a cargo del argentino Joaquín Cambre, quien había trabajado previamente con Arjona para el video "Sin ti , Sin mi".

Al referirse al video de “Puente” Cambre comenta que "es la puesta en imágenes que hice de una voz que cuenta una misma historia, con escenarios y realidades opuestas. Dos niños exactamente iguales; uno vive en un hotel abandonado en la playa y el otro en un edificio de la gran ciudad, sin embargo los dos están solos.


Miami y La Habana son esos dos chicos que están metidos en su mundo y que sólo pueden salir cuando deciden ir al encuentro el uno del otro. Logramos encontrar locaciones maravillosas que nos permitieron plasmar este juego de oposiciones que se ve también en la fotografía; por un lado una luz más cálida y contrastada, tratando de que el sol esté en cuadro y por otro, tonos frís y planos más estáticos que al intercalarse, generan un significado aún más fuerte.

El vídeo de Puente nos lleva junto a las palabras de Arjona, a entender lo difícil que puede resultar la distancia".

La grabación del video duró dos días y fue realizado en escenarios entre Argentina y México.


Fuente: www.primerahora.com

sábado, 7 de agosto de 2010

Ahórrate las filas y los tapones con tPago.

Ya salió al mercado una herramienta que permite realizar tus pagos de la luz, el cable, el celular y hasta hacer transferencias entre cuentas s desde cualquier celular tecnología GSM con internet sin importar que sea Smartphone o no, se trata de tPago.

Lo mejor de esta herramienta es lo fácil de usar. Sólo tienes que activarlo a través de internet banking o solicitarlo vía telefónica al representante de servicio al cliente de tu banco favorito.

Si deseas conocer más información sobre esta innovadora manera de pagar visita http://tpago.com.do/

sábado, 29 de mayo de 2010

Actualizar mi closet



He decidido actualizar el estilo de ropa que tengo en mi closet porque ya como que la ropa que tengo es muy vieja jijiji o pasada de moda o.O la verdad ya estoy cansada de lo mismo. Asi que he decidido ir a la tienda Sema y de mi sueldo pues sacar una buena parte y comprar algunas piezas de vestir como esta :p Porque la verdad nosotras las chicas tenemos que estar arriba de nuestra imagen mas que los chicos jijiji. La imagen vale mucho!

Dejenme saber que tal y si pueden ayudarme pues se lo voy agradacer :D Porque quiero ser mas moderna y asi quien sabe si el chico de mi vida pues lo acabo de agarrar jijiji ;)
Quiero buscar ropa que me quede bien y mas por mi tono de piel :D soy un poco oscurita jijiji :p

Entonces Sema me gusta mucho porque tienen variedad de estilos de ropa para cada tipo de personalidad etc y el lunes si Dios quiere despues de que salga del trabajo voy para alla a comprar Ropaaaaa xD jijiji

Chequeen su Fan page en Facebook :) http://www.facebook.com/pages/SemaRD/405100252315?ref=ts



jueves, 20 de mayo de 2010

Mi actor FavoritooooO

Me encanta!! Amo a Will Smith :)Lo sigo desde que inicio con El principe del rap hahaha que tiempos aquellos!
Y todas sus peliculas las he visto y me preparo para ver las que vienen...estas son mis favoritas y recuerdan cuando cantaaba?? hahaha que tiempos! ofrecome :D

El que me pone a bailar hahaha


Otra super apera


Una pelicula que me hizo llorar


Una fuerte :/


Miedoooo :O haha

jueves, 13 de mayo de 2010

Necesito su apoyo!

Hola mis amigos bloggeros :) como estan? Bueno este comunicado hahaha es para decirles que quiero, necesito, porfaaaa que voten por mi y me apoyen en este concurso de Brahma Light http://www.brahma.com.do/nitido/galeria.php

Quiero que mi idea de enfriar la lata pues sea la mejor y eso lo deciden ustedes ;)
Me gustaria saber que creen de mi video y asi yo saber como piensan de lo que hice. La verdad es que me siento super emocionada porque hahaha no crei que podia hacer estas cosas asi tan graciosas hahaha.

Estoy feliz!!! xD

video

Cuando hice este video fue como una inspiracion o impulso porque no lo tenia planeado :p me he dado cuenta que las cosas que no planeas pues mejor se dan hahaha ;)

Apoyame y gracias de verdad!! :D

sábado, 8 de mayo de 2010

Como ser un caballero?




Los hombres de hoy en dia creen que eso de ser un caballero es algo pasado de moda...cuando no lo es :/
Comportarse como un caballero no pasa de moda. Digan lo que digan, en el fondo no hay chica que no lleve grabado a fuego en el fondo del cerebro la historia de la cenicienta. Flores, vinos, bombones, anillos, sorpresas, cenas, viajes, todo eso sigue vigente. No teman al ridículo y compórtense como príncipes azules. Dejen pasar a la mujeres primero, cédanles el asiento en el colectivo, pónganse de pie para saludarlas, etc. Estos pequeños detalles son los que marcan toda la diferencia. Hacen que una mujer se sienta especial única, pues por contraste, cuando ella los compare con sus otros candidatos, novios, ex novios serán los únicos en comportarse de esa forma.

- Un caballero se mueve en el subconsciente de cada chica, mujer. Es capaz de cubrir hasta su mas mínimo anhelo. No necesita que la mujer a su lado diga lo que quiere. Es capaz de leer el pensamiento. Todo el arte de lo que ellas llaman compresión radica en esto: Anticiparse a sus deseos.

- Un caballero recuerda las fechas, los lugares, es puntual; Con eso demuestra que siempre esta pensando en la mujer que tiene al lado, aunque tenga otras cosas que hacer.

- Un caballero va bien vestido, perfumado, y nunca llega con las manos vacías. Hace de si mismo un regalo para su mujer. Seduce con su presencia como un cuadro antiguo. Graba en la retina de ella su imagen. Sabe que cuando lo evoquen en el recuerdo saldrá favorecido.

- Un caballero deja hablar siempre a la mujer. Es mas importante escuchar; no solo por caballerosidad sino porque cada una de sus palabras encierra un secreto, una clave que tendremos que decodificar para llegar a su centro. Escuchen, aprendan, luego usen lo que aprendieron como piezas de ajedrez.

- Un caballero es paciente, no le interesa ganar una discusión. Es difícil saber cuando abandonar una tema, incluso dándolo por perdido; sin embargo el caballero lo hace sin que su orgullo se dañe en lo mas mínimo. Así demuestra su verdadera grandeza.

Estas son algunas de las reglas que observa un caballero. Síganlas y serán en la mente de las mujeres aquellos príncipes azules con las que soñaron. No tengan vergüenza, ni les importe que se mofen de ustedes sus amigos. La historia los absolverá.

Jajaja si eres un caballero pues forma parte de eso y si quiere serlo tambien ;)
Fan Page de un verdadero caballero http://www.facebook.com/notifications.php#!/profile.php?id=100000776119111&ref=ts

Y cuentame que tan caballero eres o que quisieras mejorar :D Chivas Regal te da ka oportunidad!

jueves, 29 de abril de 2010

Mi cumple con mis amigas :D






" La amistad es una de las cosas más bonitas que hay, tener un amigo que te comprende, que ha estado contigo siempre que lo necesitas, con quien pasa tus mejores momentos, con quien ríes, con quien lloras, es algo muy importante, una migo es una persona muy valiosa, que debes cuidar mucho, y tratar de conservar... "

Adoro a mis amigas pues con ellas hago y deshago jajaja es verdad :p miren pues el dia de mi cumple quise dejarlo todooo en manos de ellas porque ellas me lo pidieron ;) no acostumbro a que me hagan las cosas pero bueno era mi birthday :D

Dejenme presentarselas jajajaja ellas son: Jacky, Pam y Mary y tenemos la misma edad pero estudiamos carreras distintas jajaja
Ese dia bien temprano Mary me llevo un desayuno bieeeen rico hecho por ella, osea saco a mami de la cocina jajaja y ella lo hizo. Pues en la mesa no faltaba pancakes, jugo de naranja(mi preferido), tocineta, huevos revueltos con tomate, cafe y leche con chocolate jajaja todo estaba bien bueno xD

Cuando terminamos pues ella ordeno todo y se fue a su casa ya que tenia cosas que hacer. Yo me quede en mi habitacion oyendo algo de musica y buscando que me iba a poner ese dia; queria algo diferente y no tenia idea :s

Bueno no se como mis amigas me leen la mente pero jacky vino por mi despues de comida osea despues que mami ordeno 4 pizzas de Domino's pizza para mi :D me sentia como una princesa :p Mami la amo!! ordenamos pues porque ayude jajajaja y pedimos en sus diferentes masas, de Pepperoni, vegetales, napolitana y Jamon xD ahhh y fue via internet osea en este tiempo todo es mas comodo jajaja http://dominos.com.do/online/default.htm

Bueno cambiando ya esa parte jajaja pues Jacky me fue a buscar a adivinen a donde me llevo???? al mall xD y me regalo un outfit de cumple jajajajaja que feliz estaba!!!
Ese dia fue el mejor diria yo...Nos tomamos un Frapuchino bien ricooooo xD

Cuando llegamos a casa pues me encuentro a unos amigos de la universidad y nos fuimos para la casa de Carlos un enamorado mio jajaja ;) y na todo estaba jevi alla, compramos par de cervezas Brahma Light y conoci par de gente del medio que mejor me reservo sus nombres jajaja
Como hay una fiebreeeee de pedir online en el site de Domino's pizza pues los chicos pidieron de to' osea pizza, calzones, pastasbolw, alitas picantes, sandwich jajajaj se volvieron loooocos xD y yo como no tenia tanta hambre pues me comi una ensalada Cesar ;) y luego mi enamorado Carlos me regalo mi bizcocho :) eso no debe faltar!!!

Para bajar la llenura o jartura como dicen aqui jajaja nos pusimos a bailar :D amo bailar!!! eso si que me lo goze gozaoooo.....llegue a casa a la 5am :p

Espero que su cumple haya sido fenomenal como el mio jajajaja...un abrazo!

viernes, 23 de abril de 2010

Me gusta este anuncio

Es algo viejo si pero me gusta...me hace bailar y como ya entro el fin de semana pues me dan ganas de tomarme una cerveza Brahma bieeeen fria y gozar con mis amigas. Que piensan hacer en este fin de semana?

Pues yo quiero ir a fiestar, ir a la playa o a una finca y ponerme mis jeans mas viejos, botas y un sueter para cubrirme del frio :p ahh si llevar cosas para prender una fogata y cocinar en ella jijijiji es algo supeeeeer Random ;)



A poco no esta pegajoso esa cancion eh??? :D

miércoles, 14 de abril de 2010

Estoy triste :'(



Las cosas pasan pero por algo no?

Todo comenzó hace dos años cuando Alberto entro a trabajar en donde yo trabajaba. ahí lo conocí, fue un click momentáneo ya que nos comenzamos a llevar muy bien me ponía mas atención que a otras chicas siempre me buscaba aunque sea para molestarme por lo que me empezó a llamar la atención y me empecé a hacer ilusiones y, al parecer, yo no le era indiferente, pero aun así no se animaba.

Pasaron los meses, a mi mas me empezaba a gustar aunque para ser sincera no era ni mi tipo ni nada. En la fiesta de fin de año nos besamos igual y fue el momento no sé pero fue lindo, muy lindo porque al fin me dijo que sentía algo por mí. Al día siguiente, él me esquivaba y sólo les dijo a los demás que estaba muy borracho y que no se acordaba de nada, me sentí humillada y fatal. Fue cuando nos comenzamos a distanciar y yo lo ignoraba, no le hablaba, hasta era muy mala con el, aun así no me dejaba de buscar y de seguir hablando a pesar de que yo le había pedido que no lo hiciera.

Traté de olvidar el incidente esquivando el hecho de que aun me seguía gustando, pero por más que trataba no podía hacerlo y era aun más difícil ya que a diario lo tenía que ver. En ocasiones nos peleábamos, en otras éramos los buenos amigos de siempre y en otras nos veíamos como lo que ocultábamos, con cariño a pesar de que yo sabia que no era para mi!

Un día, sin avisarme, me besó y me dijo que me necesitaba que no lo dejara solo, que no dejaba de pensar en mi y más cuando pasaba un mal momento. Volvió a hacerme lo mismo, le contó a mi mejor amiga que había regresado con su ex y que era el amor de su vida. Me rompió el corazón por segunda vez, solo que ahora sí lo enfrenté:

- “Yo sé que no somos nada y no te estoy reprochando nada solo quiero saber si es verdad, y creo que al menos merezco una explicación”, fueron mis palabras.

- “Si, es verdad, pero perdóname no quería lastimarte lo que pasa es que tu eres muy celosa y con ella me llevo tan bien”.

-“Ya entendí, ¿entonces por qué me buscaste, para que?”.

- “perdóname podemos ser amigos”- y me estiró la mano, pero era imposible olvidar así como así, lo deje hablando solo y con la mano estirada no soportaba el dolor sentí que me moría de tristeza.

Llore como nunca, me sentía utilizada no entendía por qué, cambié totalmente de forma de ser me volví depresiva, pero no lo demostraba empecé a fijarme mas en mi y cambie de imagen creyendo absurdamente que a lo mejor era yo la que debía ser mas para que él pudiera fijarse en mí.

Solo pasaron unos días cuando fuimos a casa de un amigo, y una vez mas me dijo que ya lo había pensado y que quería estar conmigo, llorando me pidió una oportunidad que me amaba y yo ilusamente le creí fue ese día que nos hicimos novios en serio.

Luego salieron los problemas :( Fue cuando me dijo que mejor termináramos ya que él tenía un problema en casa ya que su ex decía estar embarazada de él. Lo comprendí y con el corazón destrozado terminamos. Solo que le dije claramente que ya no me hablara ni me buscara nunca mas; él se negó dijo que me iba a seguir hablando pasara lo que pasara.

Todo se arruino cuando al día siguiente lo vi salir con la chica nueva y sus amigos diciendo que ya se la había ligado. Una vez mas me humilló, le dije que era la persona mas vil de esta tierra que lo odiaba y que ójala se muriera le deje de hablar y lo trataba de lo peor. Ese mismo día me dieron mi cambio y creo que todo mundo sabía por qué me iba.

Al fin logre abrir los ojos y me di una oportunidad con alguien mas para conocernos, cuando él me dijo que se había enamorado y que se quería casar no podía entender como puedes olvidar a alguien tan fácil hasta ese grado y en ese momento lo entendí.

Paso mas de un año para olvidarlo y darme cuenta de que ese amor que sentí por el se convirtió en obsesión y capricho; y así creí que ya había pasado todo y sin darme cuenta me enamore de verdad. Eran las once treinta una noche de marzo cuando recibí la llamada de Alberto “TE AMO Y QUIERO QUE SEAS LA MUJER DE MI VIDA LA MADRE DE MIS HIJOS, SOLO PIÉNSALO Y PERDÓNAME”. Regresó ese sentimiento de venganza pero no, ya no.

Un día me preguntaron que si él regresaba qué iba a hacer solo conteste que no lo iba a pensar porque era el amor de mi vida. Cuando conocí a “N” conocí el amor y con ALberto solo conocí el dolor solo le dije lo que el siempre me contestaba “Vamos a ser solo amigos yo ya no necesito nada que pensar tu contestaste por mi hace tiempo y te lo dije, ahora ya no puedo hacer nada”.

Pasaron solo unos días para que el cambiara de opinión y volver a decirme que conmigo se había equivocado que como pude pensar que iba a dejar a una mujer maravillosa por mi yo simplemente le conteste que ya lo sabia y que fuera feliz porque yo lo era. Logre perdonarlo a pesar de que me dolieron sus insultos lo supere aun así la pregunta esta ahí ¿Por qué?

Son cosas que pasan, el corazón es tan delicado! :s

martes, 6 de abril de 2010

Daddy yankee



Ese es otro que me encanta jiji digo y a quien no eh? Ese hombre hizo que Altos de Chavon vibrara pero muchooo jiji =)
Que le gusta mas de Daddy Yankee? jiji a mi todoooo! =D

martes, 9 de marzo de 2010

Me encanta esta canción

No les habia contado que me gusta mucho Ashanti. Tiene una bella voz y una belleza exótica. Es realmente sorprendente!!
Espero que se empapen un chin de sus buenas cosas.

jueves, 25 de febrero de 2010

Zapatos y mi vida





Soy loca con los zapatos...No importa cuales, creo que de todos tipos de todos colores jajaja para toda ocasión :)
Miren como viviría con ellos...cual es tu favorito?

Me encanta este blog :)
http://www.zapatosconestilo.com/

domingo, 21 de febrero de 2010

Disfrutando el cambio._




Señores lo mejor que hay en la vida es no temerle a los cambios. Lo digo porque muchas veces, sabemos que estamos haciendo lo correcto pero nos llenamos de timidez y dejamos pasar las oportunidades, no rescordando que en un minuto nuestra vida puede cambiar por completo. Yo me he dedicado porque la situación esta muy dura a mis estudios, porque ahi esta el futuro y como siempre ahorro mis chelitos. Pues les cuento que uno nunca esta solo, resulta que ahorrando en la Asociación Cibao, participo por un Suzuki Swift nuevecito. Lo lindo del caso es que mi dinero esta intacto, y que de resultar ganadora dejaré de pasar trabajo en la Universidad, que divertido resulta ganar de forma facil y transparente, deseenme suerte porque el sorteo será este 1ro. de marzo, hasta pronto, nunca se desanimen, bye.

martes, 16 de febrero de 2010

Graciasssss Brahmmaa por permitirme conocer Aventura!!

Me quilla cuando la gente perjudica las marcas por simples ganar de joder, yo participe en el concurso de Brahma y gracias a Dios gane, yo soy fe y testimonio de que ese sorteo fue real, ya que siempre fui de las que nunca ganaba nada y les juro que cuando me llamaron para decirme que gane un pase VIP para el Meet and Greet de aventura, les juro que solte en banda a mi novio que iva para grada conmigo y me fui solita a mi aventura con Aventura.


Por Diosss, mi cara no puede ser mas explicita!!

Aqui les cuento mi experiencia.

Debo comenzar diciendo que los nervios traiciona, estaba tan nerviosa que si las fotos tuvieran movimiento mi boca se vería de arriba pa abajo, por eso me inmovilice y luego pensé en lo que debí hacer que no hice(por lo menos abrazar a Romeo en vez de quedarme como una estúpida) pero de la experiencia se aprende, es que debo decir que no tengo muchos ídolos (solo dos) y el grupo aventura es el primero que conozco gracias a Brahma.
Señores les cuento después de pasarme dos días soñando con ese momento al fin llega el esperado 13 de Febrero,el concierto del año, me junto tan emocionada con los otros ganadores a las 6 a solo una hora del gran momento, esa hora se convirtio en dos lo que me hizo ponerme mas nerviosa, lo buenoo fue que mientras esperabamos estuvimos dándonos unos cuantos tragos de brahma light,pero ni eso me calmo; pero entre fotos y famosos llegamos a donde estaban ellos los chicos de aventura, estaba buscando sus caras tan emocionada y a la vez tan nerviosa que me tenían agarrada hasta que choque con la cara de Max(y como ya había dicho me idioticé) sale uno de los tipos de seguridad a decirnos que no nos iban a firmar autógrafos guardo mi hermoso libro con su historia artística pero tratando de mirar la cara de romeo. Bueno cuando al fin vienen a tirarse la foto con nosotros la seguridad no me deja ver ya que mi tamaño no me ayuda pero Leny fue a saludarnos, no lo podía creer, me encanto su simpatía y el que nos tomara en cuenta en ir a saludar (tan bello).pero todavía no veía la cara de mi Romeo, hasta que me llamaron para la foto me puse claro al lado de él y solo me atreví a mirarlo de reojo, como las niñas que se enamoran por primera vez ,creo que en una foto Salí mirándolo, jajaja, y eso fue todo Salí emocionada tan solo de tenerlo al lado mío en una foto, señores con lo que uno se conforma, eso si estoy esperando las fotos como loca.
Después de eso el show comenzó y con el todas las emociones de ver mi artista en escena, la experiencia mas cool de mi vida la tuve esa noche, cantando todas las canciones, gracias a dios canto mi canción favorita “la película” .Ellos interactuaron mucho con el público como todo un tigre dominicano, Romeo le bailo el sapito a la representante de nosotras en tarima, definitivamente no se le dio parte al aburrimiento, y me lo goze gozao.

martes, 9 de febrero de 2010

Soy una súper Fan de Aventura

Me encantan porque viven lo que hacen y quien escucha esta bachata pues no dejará de bailar y de empaparse de estas pegajosas notas :)
Tengo todoooos sus cd´s :D








Mi primo subió esto cuando hicieron el concierto en USA



Mí primo me dice que será un conciertazo, no lo digo yo con esos pencos de patrocinadores que tiene...Brahma...etc. Asi que esta de mas en decirles si voy ;)

miércoles, 3 de febrero de 2010

Mi video favorito

Adoro este video :D

viernes, 29 de enero de 2010

El persnaje más famoso del año?

Había visto esto en Facebook y en un blog que visito, pero como que no le puse mucho caso. Hoy lo vi publicado en el periódico. Si salió publicado en el periódico es porque la cosa es grande!

La información que salió hoy en Diario Libre dice que vuelve uno de los personajes más influyentes del año. Más nada! Que es eso? En el evento en el evento que crearon en Facebook tampoco dice nada y el blog donde lo vi ayer mucho menos.

He tratado de pensar en todas las opciones. Hubo muchas cosas y mucha gente que fueron bien famosos el año pasado, pero como que no se me ocurre nada que ahora venga dizque el doble de grande.

Yo me cansé de darle mente mientras escribía esto, y no me llega nada a la cabeza. Así que les dejo a ustedes la pregunta abierta: ¿qué creen que fue lo más famoso del año pasado y que ahora viene con más fuerza?

Si quieren ver el artículo de Diario Libre, solo tienen que hacer clic aquí

domingo, 24 de enero de 2010

Este concierto no me lo pierdo :)

Jaja estoy supeeeeer emocionada porque anoche estaba en mi habitacion y cuando salia de ella en puntillas pues oia cuando mi hermana le decia a su novio que de regalo de cumple pues me va a llevar al concierto de Aventura :D jaja la verdad es que anoche no pude dormir y adivinen porque...espero que sepan porque estoy taaaan feliz :D

Se los dejo de tarea ;)
Un video que me encanta!!!

viernes, 1 de enero de 2010

Este concierto fué lo máximo!!!




No me canso de decirlo; este concierto fué lo mejor que pudo haber...Gracias a Brahma Light por regalarme mi taquilla :) La pasé muy bien en VIP jajajaja

Estoy tan feliiiiiiz porque disfruté todaaaaaas las canciones de la chica dorada; la mujer que sabe como ser mujer :)

Paulina es mi Idolo desde chiquita :) y es super cálida con sus fans :D ese concierto fué el mejor del 2009...

Hombres, adultos, nenes, chicas todooooos estaban saltando al ritmo de las canciones de Pau...TODOS!! jaja