viernes, 9 de octubre de 2009

Porqué niños que beben Alalacta Plus?


Lo que pasa es que ellos beben Alacta Plus!!

Me preguntaron porque quiero ponerle ese nombre a la nueva sección que he diseñado para este blog, bueno amigos les cuento.
Resulta que frente a mi casa vive una señora con 2 niños y cada vez que el niño hace algo inteligente la señora lo que dice es: ohhhh y que tu crees, por algo eh que yo le doy alata plo.
Entonces me resultó bastante graciosa la frase y me parece buen titulo para trabajar los videos que publicaré de las ocurrencias que hacen los niños inteligentes.

Por ejemplo lo piojos que yo cuido, no se si beberan alacta plus u otra marca, lo que yo se es que tambien son muy inteligentes y a cada rato saltan con una de sus ocurrencias que le sacan una sonrisa a cualquiera.

2 comentarios:

  1. Saludos desde http://quemagoma.net gracias por visitar y tiene muy buen blog

    ResponderEliminar
  2. Ta muy chulo tu blog. Es mi primera de muchas visitas que haré. Ah y si quieres tambien te puedo enviar videos de mi hijo que tambien toma ''alata plo'', jajaja!

    ResponderEliminar