miércoles, 28 de octubre de 2009

Que hare para Halloween...?

Holaaaaaaaaaaaa a todos los que me siguen, en esta oportunidad quiero decirles que estoy planeando hacerle una sorpresa a los niños con los que trabajo para Halloween y no se que hacer. Digo tengo varias ideas, pero no tengo nada en concreto.

Quiero ver si por lo menos puedo convencer a los padres de que me dejen pintarlos o ponerles una sabana arriba a uno de ellos, que quiere ser cazafantasma cuando crezca...dise el...jajajaja!

Hay que tratar de vivir la vida al maximo, ya que seguro no saldras viv@ de ella, es por eso que cuando viene a ver hasta yo me disfrazo...jajaja, hay unos cuantos niños que quieren formar una banda, lo que hare es darle dos latas de leche Alacta Plus y se las pongo como tamboras a uno, le presto una flauta a otro y le pongo una guitarra de mentira a un tercero y ahi esta la banda, ahhhh y para que den miedo les pinto la cara como un grupo de metal.

Horita trastorno la mente de estos niños....jajajajaja. Chic@s los dejo con una photo que vi en internet que me dejo con la boca abierta...! Chequeenla y nos vemos luego.

4 comentarios:

  1. Bueno, tremendo trabajo que te va a dar pintar a ese niños.

    ResponderEliminar
  2. Esa foto seguro es mentira...........iukkkkkkkkk
    Bueh puedes buscar pintura y entretenerse pintandole las caras algo asi

    ResponderEliminar
  3. Bueno yo no participo en ese tipo de celebraciones, pero ojala les vaya bien a los que les gusta.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy con mi amigo Roy, yo no celebro ese tipo de fiestas...

    en cuanto a la foto, lo entretenido q se ve el ahi.. no creo q sea de verdad la foto, por que que persoa que vea eso, se va a poner a tirar fotos...

    ResponderEliminar