viernes, 2 de octubre de 2009

Pueden ver en vivo el concierto "Idolos Latinos" de Brahma Light

Señores!!! Yo personalmente no me lo pienso perder, pero si alguno de ustedes no puede ir, Brahma Ligth ha publicado una página donde habrá una transmisión en vivo del concierto, para que no haya excusa y nadie se pierda el hito que representa en la historia de la música, tener a Don Omar y Daddy Yankee juntos en un mismo escenario.

Señores, hasta los niños mios saben de este concierto, ayer La ñoña, una de las mas grandecitas de las niñas que cuido me preguntó que porqué ella no podía ir al concierto, claro ella me escuchó con la algarabía que yo tenia cuando me regalaron las boletas, el caso es que tuve que darle todo un argumento de las razones por las cuales una niña tan pequeña no puede ir. Ella tiene 8 años.


2 comentarios:

  1. muy interesante tu blog....gracias por visitarme es bueno que entres siempre tengo cosas interesante....me mantendre al tanto del tuyo...gracias

    ResponderEliminar