miércoles, 3 de febrero de 2010

Mi video favorito

Adoro este video :D

7 comentarios:

  1. jaja si es genial! Una mezcla de Matrix con musica arabe ;). Gracias por el comment!

    ResponderEliminar
  2. me gustan los gustos musicales que tenés! lindo blog, te sigo :). besito nanny ☺

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la canción. La coreo del video es lo maximo. Gracias por tu consejin en mi blog :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como bailan en ese videooo!!!
    Un beso grande, gracias por tu comentario (:

    ResponderEliminar
  5. gracias por pasar por mi blog :)

    SHAKIRA, ya no me gusta como antes buhhh T___T!
    respecto a tu post anterior: MEGAN FOX! jaja no sé si fue la más famosa, pero sí la más deseada. Puede ser una candidata :D

    un beso!

    ResponderEliminar
  6. Realmente me desagrada esa mujer, no le veo sentido a su música, y mucho menos razonamiento, ... jaja

    Besos

    ResponderEliminar
  7. me encanta este video y mas por estructura y juego que hay en la cama.... y tu has visto un video que me llamado mucho la atencion del grupo aventura? pues en blog lo he subido para compartilo asi que ya sabes pasa para que lo veas

    ResponderEliminar