martes, 16 de febrero de 2010

Graciasssss Brahmmaa por permitirme conocer Aventura!!

Me quilla cuando la gente perjudica las marcas por simples ganar de joder, yo participe en el concurso de Brahma y gracias a Dios gane, yo soy fe y testimonio de que ese sorteo fue real, ya que siempre fui de las que nunca ganaba nada y les juro que cuando me llamaron para decirme que gane un pase VIP para el Meet and Greet de aventura, les juro que solte en banda a mi novio que iva para grada conmigo y me fui solita a mi aventura con Aventura.


Por Diosss, mi cara no puede ser mas explicita!!

Aqui les cuento mi experiencia.

Debo comenzar diciendo que los nervios traiciona, estaba tan nerviosa que si las fotos tuvieran movimiento mi boca se vería de arriba pa abajo, por eso me inmovilice y luego pensé en lo que debí hacer que no hice(por lo menos abrazar a Romeo en vez de quedarme como una estúpida) pero de la experiencia se aprende, es que debo decir que no tengo muchos ídolos (solo dos) y el grupo aventura es el primero que conozco gracias a Brahma.
Señores les cuento después de pasarme dos días soñando con ese momento al fin llega el esperado 13 de Febrero,el concierto del año, me junto tan emocionada con los otros ganadores a las 6 a solo una hora del gran momento, esa hora se convirtio en dos lo que me hizo ponerme mas nerviosa, lo buenoo fue que mientras esperabamos estuvimos dándonos unos cuantos tragos de brahma light,pero ni eso me calmo; pero entre fotos y famosos llegamos a donde estaban ellos los chicos de aventura, estaba buscando sus caras tan emocionada y a la vez tan nerviosa que me tenían agarrada hasta que choque con la cara de Max(y como ya había dicho me idioticé) sale uno de los tipos de seguridad a decirnos que no nos iban a firmar autógrafos guardo mi hermoso libro con su historia artística pero tratando de mirar la cara de romeo. Bueno cuando al fin vienen a tirarse la foto con nosotros la seguridad no me deja ver ya que mi tamaño no me ayuda pero Leny fue a saludarnos, no lo podía creer, me encanto su simpatía y el que nos tomara en cuenta en ir a saludar (tan bello).pero todavía no veía la cara de mi Romeo, hasta que me llamaron para la foto me puse claro al lado de él y solo me atreví a mirarlo de reojo, como las niñas que se enamoran por primera vez ,creo que en una foto Salí mirándolo, jajaja, y eso fue todo Salí emocionada tan solo de tenerlo al lado mío en una foto, señores con lo que uno se conforma, eso si estoy esperando las fotos como loca.
Después de eso el show comenzó y con el todas las emociones de ver mi artista en escena, la experiencia mas cool de mi vida la tuve esa noche, cantando todas las canciones, gracias a dios canto mi canción favorita “la película” .Ellos interactuaron mucho con el público como todo un tigre dominicano, Romeo le bailo el sapito a la representante de nosotras en tarima, definitivamente no se le dio parte al aburrimiento, y me lo goze gozao.

9 comentarios:

  1. Que bueno ; tuviste tu día de emoción ...felicitaciones ! a soñar !!!
    Un abrazo linda!

    ResponderEliminar
  2. Hola Niña! Nunca he oído a Aventura, pero ahora nomás llegando a mi casa me meto al yutub para ver si puedo ver algunos de sus videos! Quedaste superbien en la foto, y óyeme, esos papazotes están RE-divinos!!!!

    Hay que avisarles para que hagan gira por Costa Rica ^_~

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. me alegro que lo pases bien con los de aventura, ojala lo hayas disfrutado.
    besos!!

    ResponderEliminar
  4. Waooo que jevi fue eso, te felicito por esto, yo estaba participando y me gane una terreno :)

    ResponderEliminar
  5. Que bien! Que envidia Nani, pero de la buena. Si hubiera sido otro dia no me lo hubiera perdido. Pero imaginate cojer de Puerto Plata pa alla y trabajar al otro dia, uff! Ojala y hagan otro porque al igual que tu, me encantan!!!

    ResponderEliminar
  6. Que bien, te ves contenta y me da gusto. Por aqui en Mexico se comienzan a escuchar y agradan mucho a la gente.

    :)

    Feliz resto de semana.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tu visita.
    Veo que andas de suerte, aprovecha la racha.

    ResponderEliminar
  8. Te felicito!

    Tengo una duda mostra, ¿como se lleva la psicología en el Caribe? ¿Existen las mismas patologías que en Mosterio?

    Saludos, Sigmund Mostro

    ResponderEliminar
  9. Wow! que suerte... pongo en mi idea que me de un meet an grip con Iron Maiden! debe ser una locura!

    Te felicito! saludos!

    ResponderEliminar