domingo, 21 de febrero de 2010

Disfrutando el cambio._




Señores lo mejor que hay en la vida es no temerle a los cambios. Lo digo porque muchas veces, sabemos que estamos haciendo lo correcto pero nos llenamos de timidez y dejamos pasar las oportunidades, no rescordando que en un minuto nuestra vida puede cambiar por completo. Yo me he dedicado porque la situación esta muy dura a mis estudios, porque ahi esta el futuro y como siempre ahorro mis chelitos. Pues les cuento que uno nunca esta solo, resulta que ahorrando en la Asociación Cibao, participo por un Suzuki Swift nuevecito. Lo lindo del caso es que mi dinero esta intacto, y que de resultar ganadora dejaré de pasar trabajo en la Universidad, que divertido resulta ganar de forma facil y transparente, deseenme suerte porque el sorteo será este 1ro. de marzo, hasta pronto, nunca se desanimen, bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario