martes, 21 de julio de 2009

Tiernos angelitos vs. Jodones diablillos.

Los niños son un amor, tan lindos!! A veces nos llenan de ternura y en ocaciones me hacen arrancarme los cabellos.
Por ej. el otro dia naveegando por youtube me encontre este video que algunos pensaran que se trata de una exageracion de las travesuras de los niños, pero es increible lo mucho que se acerca a la realidad, en especial a mi realidad.




Les contaré un poco de los mios para que los vallan conociendo:

Macha: Es una niña sumamente tierna, pero cuando le coje con hacer reguero no hay quien la aguante, es increible, tu recojes los juguetes y ella va detras de ti tirandolos al suelo.

Joucy: Ese es otro amor de niño, pero para mi que la madre se tomó algo cuando lo estaba pariendo, porque carajito que se mueva mas que ese no hay dos. Cuando comienza a correr y subirse en los hierros de la casa es como si fuera un monito en una jaula.

Priscila: Es la niña fresa en miniatura, es increible que con solo 3 añitos esta niña ya sabe de belleza y le encanta mirarse al espejo. Es todo lo contrario de Macha, mientras a ella le encanta ensuciarse priscila le da una galleta a cualquiera si le estruja el bestido.

Esteban: Al pobre se le ve desde chiquitito que va a ser un niño genio, tu lo ves que siempre anda cogiendo los periodicos y dique leyendo, en realidad no se entiende una sola palabra del lenguaraje que el dice, pero el se entiende y se ve precioso.

Victor: Es loco con los animales, ustedes ven como agarra a muchunango, el gato de una vecina y lo coje por el rabo, lo abraza y no lo quiere soltar. Jajajaja un dia se dio un susto, porque el gato estaba tan jarto del carajito, que lo asusto.

Hanna: Es todo lo contrario de victor, la pobre solo tiene 6 meses y no puede ver a muchunango cerca porque de una vez comienza a chillar, le tiene un miedo.

Bueno, el caso es que el video esta bien chulo, incluso me provoca grabar uno con mis niños para que ustedes puedan conocerlos mejor.

2 comentarios: