martes, 28 de julio de 2009

Lo prometido es deuda... Les presento a Maysha!!

Amigos, como ya les había dicho les hablaré independientemente de cada uno de mis tiernos "Angelito", ya sabrán ustedes porque lo pongo entre comillas. Resulta que he decidido publicar un post especial para cada uno de ellos, es que creanme, cada uno tiene su historia.

Comenzaré con Eryike Maysha, una encantadora princesita que acaba de cumplir dos añitos y por casualidad tengo una foto de ella.


Les cuento que cuido a esta gorda preciosa desde que tiene 4 meses de nacida, su madre la dejó a mi cuidado porque se le presentó el problema de la mayoría, tenía que trabajar, el caso es que la he visto crecer y ella se ha encargado de enseñarme todos sus encantos, ñoñerías y mañas en este tiempo que pasamos juntas.

Si es cierto cada niño tiene su personalidad esta chica lo demuestra muy bien, es impresionante contemplar la presencia y el poder que esta niña tiene con tan solo 2 años cuando se para frente a los demás niños, cuando ella quiere hacer algo no hay fuerza humana que la detenga, es sumamente obstinada y hay de ti si caiste en una de sus trampas. Cuando quiere algo te hace un pucherito de esos cuando ponen el benbito gracioso, pero lo recomendable es no ceder.

Eso si, ella es sumamente inteligente, a ella le encanta coger la mascota y los lápices de los mas grandecitos y ustedes tienen que ver como ella se sienta disque a escribir, cruza las piernitas, toma el lapiz en la mano y arranca a garabatear, pero con un porte que para mi que ella se lo cree.

Con la comida es algo mañosa, a veces me da brega darle las compotas que le pone la madre en el bulto, entiendo que hay que alimentarlos bien, pero la muy abusadora le pone compotas de pollo, de carne de res..yyyyuuuu yo nisiquiera me he atrevido a probarlas, esa vaina debe saber a diablos, la poble Maycha se pone rabiosa, pero al final mi trabajo es hacer que se lo coma.

2 comentarios:

  1. Vengo a visitarte, perdona la tardanza. Te dejo millones de besos y te felicito porque eres un amor de los amores con los niños. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Hola, pues te dire que las compotas de carne de res y pollo, si saben a rayos.. te lo digo por experiencia, se las compre a mi sobrinita mayor.. y entendi por que no las queria..!! gracias por tu comentario, es que no tengo tanto tiempo ya,tengo muchas cosas por ahi que seguire posteando.. espero que sigas bien.. gracias.

    ResponderEliminar