viernes, 20 de agosto de 2010

¡Nuevo sencillo de Ricardo Arjona!


Una semana después del estreno mundial de "Puente", el primer sencillo de su nuevo álbum, "Poquita Ropa" , Ricardo Arjona lanza el videoclip de esta canción, que contiene imágenes de archivo de La Habana, Cuba y Miami, Florida.

La dirección del vídeo estuvo a cargo del argentino Joaquín Cambre, quien había trabajado previamente con Arjona para el video "Sin ti , Sin mi".

Al referirse al video de “Puente” Cambre comenta que "es la puesta en imágenes que hice de una voz que cuenta una misma historia, con escenarios y realidades opuestas. Dos niños exactamente iguales; uno vive en un hotel abandonado en la playa y el otro en un edificio de la gran ciudad, sin embargo los dos están solos.


Miami y La Habana son esos dos chicos que están metidos en su mundo y que sólo pueden salir cuando deciden ir al encuentro el uno del otro. Logramos encontrar locaciones maravillosas que nos permitieron plasmar este juego de oposiciones que se ve también en la fotografía; por un lado una luz más cálida y contrastada, tratando de que el sol esté en cuadro y por otro, tonos frís y planos más estáticos que al intercalarse, generan un significado aún más fuerte.

El vídeo de Puente nos lleva junto a las palabras de Arjona, a entender lo difícil que puede resultar la distancia".

La grabación del video duró dos días y fue realizado en escenarios entre Argentina y México.


Fuente: www.primerahora.com

3 comentarios:

  1. Lo mejor que hay,Arjona siempre sorprendiendonos,
    Como me gustaaaa por dioooos!
    Excelente entrada.gracias por la info! :)

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho el nuevo sencillo de Arjona.


    Saludos.

    ResponderEliminar