jueves, 19 de noviembre de 2009

Un una fiesta de celebración de 121 años







Se que en este blog siempre hablo de mis aventuras con mi niños o de los videos chulos que encuentro con niño inteligentes, para decir que ellos beben Alacta Plus, pero como dice Shilok en el Mercader de Venecia, "hoy quebranto mi propósito" ya que quiero hablarles de un bonche que me di anoche que estuvo buenísimo.

Resulta que Brahma celebró sus 121 años y eso gracias a Dios tengo mis relaciones y una amiga mia me consiguió una invitación, como decimos nosotros, eso fue una vaina bien. La banda que tocó fue KC Sun Shine, estuvo Sunlovers de Hed Kandi y Julie Mc Knight, eso fue musica toda la noche, después que se acabó nos pusimos a bailar tecno con las mezclas de un DJ.

Les dejo algunas fotos del evento y un video de una canción que se que a mas de uno le encanta!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario