viernes, 29 de enero de 2010

El persnaje más famoso del año?

Había visto esto en Facebook y en un blog que visito, pero como que no le puse mucho caso. Hoy lo vi publicado en el periódico. Si salió publicado en el periódico es porque la cosa es grande!

La información que salió hoy en Diario Libre dice que vuelve uno de los personajes más influyentes del año. Más nada! Que es eso? En el evento en el evento que crearon en Facebook tampoco dice nada y el blog donde lo vi ayer mucho menos.

He tratado de pensar en todas las opciones. Hubo muchas cosas y mucha gente que fueron bien famosos el año pasado, pero como que no se me ocurre nada que ahora venga dizque el doble de grande.

Yo me cansé de darle mente mientras escribía esto, y no me llega nada a la cabeza. Así que les dejo a ustedes la pregunta abierta: ¿qué creen que fue lo más famoso del año pasado y que ahora viene con más fuerza?

Si quieren ver el artículo de Diario Libre, solo tienen que hacer clic aquí

domingo, 24 de enero de 2010

Este concierto no me lo pierdo :)

Jaja estoy supeeeeer emocionada porque anoche estaba en mi habitacion y cuando salia de ella en puntillas pues oia cuando mi hermana le decia a su novio que de regalo de cumple pues me va a llevar al concierto de Aventura :D jaja la verdad es que anoche no pude dormir y adivinen porque...espero que sepan porque estoy taaaan feliz :D

Se los dejo de tarea ;)
Un video que me encanta!!!

viernes, 1 de enero de 2010

Este concierto fué lo máximo!!!




No me canso de decirlo; este concierto fué lo mejor que pudo haber...Gracias a Brahma Light por regalarme mi taquilla :) La pasé muy bien en VIP jajajaja

Estoy tan feliiiiiiz porque disfruté todaaaaaas las canciones de la chica dorada; la mujer que sabe como ser mujer :)

Paulina es mi Idolo desde chiquita :) y es super cálida con sus fans :D ese concierto fué el mejor del 2009...

Hombres, adultos, nenes, chicas todooooos estaban saltando al ritmo de las canciones de Pau...TODOS!! jaja