lunes, 30 de noviembre de 2009

Millones de niñas en el mundo


Esos millones sin educación por los matrimonios a edad temprana. Señores esto no es un juego, es algo que realmente me alarma y me saca de onda :s
Mientras que millones de niñas en España comienzan un nuevo año escolar, las menores de países en desarrollo como África, Asia y Centroamérica no iniciarán o continuarán sus estudios debido a la costumbre de casar a las niñas, muchas veces de forma forzada, a una edad temprana.

En muchas culturas se considera que "una mujer casada debe dedicarse exclusivamente a las labores del hogar", algo que "provoca el abandono de sus estudios conduciendo a países como India o Bangladesh a una esperial de pobreza y analfabetismo", explica World Vision.

Según la red, "cada día 3.500 niñas menores se casan antes de cumplir los 15 años y otras 21.000 antes de llegar a la mayoría de edad (18 años)". Las cifras de Naciones Unidas no son muy esperanzadoras tampoco, ya que calcula que "51 millones de niñas y adolescentes se han casado antes de cumplir la mayoría de edad y espera que esto mismo le suceda a otras 100 millones de mujeres en la próxima década".

De hecho, esta práctica se está haciendo cada vez más común debido "a la crisis de alimentos". Los padres de las muchachas, al ver que no pueden mantenerlas, recurren al matrimonio como "solución más rápida y fácil".

Asi que tratemos de que hagamos lo posible para que en un futuro nuestras hijas no tengan ese estilo de vida. Hay que tener la cabeza bien puesta para la educación de buena calidad para nuestros futuros hijos.

viernes, 20 de noviembre de 2009

Rulito entregao con su mambo de Omega

Mi gente, yo siempre les hablo de los niños que cuido y de las travesuras que hacen, pero esta vez les traigo un especial.
Senoooraaas y Señooooress!!! Directamente desde la sala de mi casa, con solo 5 años de edad!! Este jovencito demuestra que tendrá un futuro prometedor con la percución!

Les dejo con el excelente concierto de Raulitooo!!
Disfrutenlo.



Ahh por cierto, cabe destacar que con Raulito no es una nalogía, el de verdad toma Alacta Plus!!

jueves, 19 de noviembre de 2009

Un una fiesta de celebración de 121 años







Se que en este blog siempre hablo de mis aventuras con mi niños o de los videos chulos que encuentro con niño inteligentes, para decir que ellos beben Alacta Plus, pero como dice Shilok en el Mercader de Venecia, "hoy quebranto mi propósito" ya que quiero hablarles de un bonche que me di anoche que estuvo buenísimo.

Resulta que Brahma celebró sus 121 años y eso gracias a Dios tengo mis relaciones y una amiga mia me consiguió una invitación, como decimos nosotros, eso fue una vaina bien. La banda que tocó fue KC Sun Shine, estuvo Sunlovers de Hed Kandi y Julie Mc Knight, eso fue musica toda la noche, después que se acabó nos pusimos a bailar tecno con las mezclas de un DJ.

Les dejo algunas fotos del evento y un video de una canción que se que a mas de uno le encanta!!

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Otro nicho que bebe Alacta Plus..!!



Amigos, esta vez les traigo un video de un niño con una capacidad y una facultad para contar la verdad de los hechos sin ningún tipo de tapujos. Se trata de un locutor nato que demuestra desde pequeño sus habilidades en el arte de la oratoria. Jajajaj creo que estoy exajerando un poco, pero de verdad el video está buenisimo, sin desperdicio, les dará mucha risa.

La leche no solo los convierte en niños grandes, fuerte e inteligente, sino que tambien los hace bien despierto así que entra muy bien en la categoría de niños que beben Alacta Plus.